

Su faro antiniebla opcional y una puerta interior que separa conductor del salón de pasajeros. El conjunto óptico es LED, luces de dirección y posición de la parte delantera y las integrales linternas y delimitadores en la parte posterior. "Con el Audace, esperamos recuperar el segmento que fue de 850 Andare para estos mercados".Įn el exterior, el Audace llama la atención al diseño de los parabrisas y las ventanillas laterales que se extienden visibilidad de los pasajeros. En el primer año de ventas, la compañía espera vender entre 300 y 400 unidades. Para el mercado de exportación, el Audace fue pensado para objetivos tales como Chile, Uruguay, México y los países centroamericanos. "El Audace debe Tomar venta de al menos 500 unidades de 200 Ideale G7", estimó. Y añade que el primer año de ventas del nuevo chasis debe ser un movimiento de migración de los clientes del Ideale y de la G7. "En 2012, no tenemos más espacio para aumentar las ventas, nuestros negocios para el turismo debe cerrar 2012 entre 1300 y 1500, de los cuales el Audace debe participar con unas 300 unidades" se proyecta. Según Corso, a pesar de la desaceleración prevista este año, el mercado tiende a crecer hasta 2016.

“Existe la posibilidad de desarrollar ese producto, con motorizacion de hasta 310 cv, solo dependerá de la demanda”, explica.Įl Audace participara en el mercado rodoviario, que en 2011 fue responsable de las ventas de 2 800 unidades del total de ventas de Marcopolo. Segun Corso, háy planes de incluir o Audace en carrocerias com motores traseros, principalmente para el mercado de exportacion. ya la version con chasis MAN Volkswagen 17230, también Euro 5 y motor delantero, varìan las versiones de 12,6 metros, con 45 o 48 lugares, 12,1 metros con 45 lugares o 11,3 metros, de 41 lugares. "percibiamos que faltaba en nuestro portfolio un prodructo que atendiese la carencia de un producto intermediario para los propietarios de flotas y clientes que quieran ofrecer más por menos y Audace vino para suplementar a este segmento del mercado", dice Pablo Corso, director de comercio Marcopolo.Įl modelo será oferecido en la 4x2 con dos opciones de chasis: el Mercedes-Benz OF 1721 Euro 5, motor delantero, en las medidas de 12,7 metros, de 46 o 49 lugares, 12,1 metros, con 42 o 45 lugares, y/o de 11,5 metros, con 45 lugares. En la gama de productos de la carrocera, el modelo se encuentra entre los rodoviarios Ideale, más simple, y Viaggio 900, el top de Marble Linesa de la G7. Seria la Unidad que reemplazaria al reconocido modelo 'Andarè Class'Ĭon un ojo en el mercado de Turismo, y para las distancias cortas y medianas, MarcopoloĪmplía su portfolio con el Audace nueva carrocería para el uso en omnibus de Corta y mediana distancia. Se Presentò el Marcopolo Audace, un Omnibus desarrollado para servicios de turismo y viajes de media y corta distancia.

LISTADO DE CARROCERÍAS HOMOLOGADAS EN ECUADORĬARROCERÍAS ECUATORIANAS BASADAS EN MODELOS EXTRANJEROS LA EVOLUCIÓN DE LAS TARIFAS DE TRANSPORTE

MINI TERMINALES A PUNTO DE ABANDONAR EL CENTRO DE LA CIUDAD VARMA Y BIELORUSIA SE UNEN EN SECTOR AUTOMOTRIZ UNIDADES OLIMPICA NOVA 360 TRANS ESMERALDAS BUSSCAR LANZA SU NUEVO VEHICULO DE TURISMOĭIFERENCIA ENTRE CHASIS HINO Y VOLKSWAGEN
